Fotografía de familia
Captura cómo es tu familia ahora
El tiempo pasa demasiado rápido y a veces nos gustaría revivir esos momentos en los que fuimos tan felices y la mejor manera que tenemos de hacerlo es mediante la fotografía.
Si estás viviendo un momento feliz en tu vida y con tu familia, captúralo de la mejor manera, con una sesión de fotos familiar, en la que se refleje el amor y la felicidad que sentís. Os gustará cuando pasen unos años y podáis volver a sentir a través de las fotografías, lo que sentíais en ese momento.
¿Te animas a crear recuerdos eternos?
¿Cómo reservo una sesión de fotos de familia?
PASO 1
DÍA
Si has decidido capturar momentos mágicos con tu familia, escríbeme y acordaremos una fecha para poder realizar la sesión.
PASO 2
RESERVA
Para reservar el día de la sesión, es necesario dejar una señal, la cuál se os descontará del total de la sesión. Sin señal, no se formalizará la reserva.
PASO 3
PREPÁRATE
En las sesiones de fotos de familia te enviaré una guía detallada con algunos consejos con el vestuario que debes preparar.
PASO 4
DIVIÉRTETE
Solo deberás preparar el vestuario, porque de todo lo demás, me encargo yo. Acude al lugar a la hora indicada y ¡disfruta!
¿Quieres reservar tu sesión?
Si has decidido que quieres recordar para siempre esos momentos especiales con tu familia solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Acordaremos el vestuario y empezaré a preparar la sesión.
Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaré.
Fotografía de familia en Colmenar de Oreja, Madrid.
Fotografía natural y emotiva
¿Qué pasa detrás de las cámaras?