http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Consejos para hacer fotos de bebes

 

CONSEJOS PARA HACER FOTOS DE BEBES

 

Antes de nada, quería mandaros un fuerte achuchon de animo y optimismo. A estas alturas, se nos esta haciendo un poco cuesta arriba el confinamiento, pero lo que tengo claro es que cuando esto pase, saldremos de casa siendo mejores personas.

 

como hacer fotos a los bebes

 

Aunque estemos encerrados en casa, puede ser un gran momento para hacerles fotos a los mas pequeños ,  y sobre todo a los recién nacidos que se han quedado sin su sesión de fotos.

Como no ha sido posible hacerlas en el estudio, os quiero aportar mi granito de arena, dándooslo unos pequeños consejos, para mejorar tus fotos con el teléfono, y así podréis  guardar un bonito recuerdo.

 

como hacer fotos de bebes

 

SEIS SENCILLOS CONSEJOS

  • La Luz natural siempre es la mejor.Utilizar siempre luz natural de una ventana, pero tener mucho cuidado con La Luz directa del sol, escoger una ventana donde no de directamente el sol, o mirar que hora es la mejor para hacerlo.
  • Coloca a tu peque lateral a la ventana, para que la iluminación sea mas bonita.
  • Nunca uses el flash del teléfono, es una luz horrible.
  • No hagas ZOOM, muévete tu hasta que tengas el encuadre perfecto. Al usar el zoom la foto pierde calidad, (a no ser que tengas un super teléfono con varias cámaras)
  • Limpia el fondo. Con esto no quiero decir que te pongas de limpieza, solo que despejes los elementos que puedan salir en el encuadre de la foto, y puedan molestar, hay que dar todo el protagonismo al bebe.
  • Cuida el vestuario, yo te diría que cuanto menos ropa mejor, puedes enrollarlo en alguna gasa si te gusta cubrir el cuelete o el pañal.

 

Me encantaría que estos consejos, os ayuden a mejorar vuestras fotos de bebes caseras, en estos momentos que estamos viviendo de cuarentena, y espero que en las próximas sesiones nos veamos por el estudio, cuando todo esto pase.

Si te han gustado, puedes dejar un comentario.

 

Espero que nos veamos pronto!!!

 

Si quieres ver mas fotos de recién nacidos pincha en el enlace Recién nacidos

 

Home

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*