http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Seguimiento primer año

¿Sabes que es el pack de seguimiento primer año?

 

En este post te lo explicamos todo todito todo.

Se trata de ir haciendo varias sesiones a lo largo del primer año de tu bebe, que sin duda es el mas especial y en el que mas cambios hay.

Con estas sesiones tendrás un precioso recuerdo de como fue creciendo poco a poco,  un recuerdo que merece la pena tener.

El pack consta de tres sesiones.

La primera a los 4 meses, cuando empiezan a no dormir tanto, sujetan bien la cabeza y están super simpáticos.

seguimiento primer año

La segunda a los 7 u 8 meses, ya cogen cosas y se mantienen sentados.

 

Y la ultima a los 12 meses, coincidiendo con su primer cumpleaños. Esta será la mas divertida ya que celebraremos una fiesta SMASH CAKE por todo lo alto, con decoración especial y tarta.

Y para que nuestro recuerdo sea bien bonito, lo guardaremos todo en un precioso álbum.

Todas las sesiones se realizaran en estudio, la de 4 y 8 meses tiene una duración de 20 minutos, se entrega 8 fotos en formato digital y una de familia de regalo. La de 12 meses es un poco mas larga, son 45 minutos e incluye decoración especial, tarta de cumpleaños, 14 fotografias en formato digital y una familiar.

 

Todas las sesiones son para un bebe, si quieres incluir hermanos tendría un suplemento.

 

¿Te ha gustado la idea?, déjame un mensaje en hola@mariajoseapariciofotografia.com,  cuéntame cualquier duda que tengas, yo te escribiré para darte todos los detalles de este tipo de sesiones.

 

Hasta pronto!!!

Home

 

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*