http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Senión de comunión – Martina

sesión de comunión en MadridComo dirían los nostálgicos “definitivamente las comuniones ya no son como las de antes“, y eso  es lo que intento en mis sesiones. No me gustan las típicas fotos de posados tradicionales, y por eso mi objetivo es dar un aire fresco a este tipo de sesiones.

Hoy os quiero mostrar la sesión de Martina, sobre todo porque es un poco especial. La sesión de Martina se realizo en, http://www.lacasadeltioluis.es, una preciosa casa rural situada en Colmenar de Oreja. Aprovecho para agradecerles que nos dejasen la casa desinteresadamente.

En un lugar tan bonito cualquier rincón es perfecto para obtener una preciosa fotografía. Oportunidad que me otorga tener un trabajo único y diferente. Quede encantada con el sitio y con el resultado. Pasamos una tarde de lo mas divertida. Martina es una niña con las ideas muy claras, sabe lo que quiere y acabo encantada con su sesión de comunión.

sesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madridsesión de comunión en Madrid

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*