http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Sesión de fotografía infantil en exterior-Alejandro

Descubriendo la primavera, sesión de fotografía infantil en exterior.

sesión de fotografia infantil en exterior

Disfrutando de los dias de sol, cuando la lluvia lo permiten, disfrutamos de la preciosa luz de las tardes de primavera, realizando las sesiones en exterior.

Los campos ya están verdes y las tardes son mas largas, la llegada del buen tiempo nos ofrece un paisaje idílico para disfrutar de una sesión de fotos en el exterior. Sin duda el otoño y la primavera son mis épocas favoritas para realizar este tipo de sesiones.

Alejandro tiene dos años, inquieto y divertido. Esta hecho un “bichero“, no para ni un minuto. A esta edad, las sesiones tienen una dificultad añadida. Tienes que ser rápida para no perderte el instante. Ayuda jugar con él, interaccionar, ganarse su confianza y su complicidad para captar el momento con naturalidad. Y como no, Alejandro sale precioso, como un bombón de ojazos azules al que no puedes dejar de mirar.

sesión de fotografia infantil en exteriorsesión de fotografia infantil en exteriorsesión de fotografia infantil en exteriorsesión de fotografia infantil en exteriorsesión de fotografia infantil en exterior

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*