http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Sesión de recién nacido en Madrid. Cayetana.

Esta preciosidad de 12 dias es Cayetana.

cayetana-15

Cayetana no tenia ganas de dormir, es habitual que un bebe no siempre haga lo que deseas. En las sesiones de recién nacidos la paciencia es primordial para obtener unas instantáneas que serán inolvidables, tanto para el bebé  como para sus papás. Costo que Cayetana conciliara el sueño, pero al final cayó rendida ante el objetivo y ahí esta el resultado de las fotos.

En este tipo de sesiones, tan imprevisible como espontáneas, es muy importante la colaboración de los padres. Es fundamental que mantengan la calma en los momentos difíciles y no se pongan nerviosos cuando el bebé no colabora.

Aunque cueste mas tiempo del que esperas, al final siempre se consiguen buenos resultados. Cuando trabajo con bebes soy paciente y dedico el tiempo necesario hasta que considero que tengo el material necesario. Una sesión de recién nacido puede durar entre tres y cinco horas, pero merece la pena.

sesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madridsesión de recién nacido en Madrid

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*