http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Bienvenidos

Después de pensar y pensar y no saber qué hacer, si lanzarme a la piscina o no, después de superar todos mis miedos, después de todo eso, por fin estreno mi nuevo blog.

Lo primero que quiero es dar la bienvenida a todos los que dediquéis unos minutos a pasar por aquí. Intentaré publicar todas las semanas para manteneos al día de mis últimos trabajos, consejos sobre sesiones, etc.

En el próximo post podréis ver la sesión de Cayetana, una preciosidad de 12 días, que es todo dulzura.

Lo dicho, que comienzo el reto de escribir todas las semanas, y, aunque me considero más bien parca en palabras, sólo será un pequeño obstáculo que con un poco de esfuerzo no tardaré en superar.

También voy a utilizar este primer post para agradecer a mucha gente: familiares, amigos, conocidos… su apoyo. Me emociona tener cerca tanta gente que, incluso sin apenas sin conocerte de nada, te tiende su mano para lo que necesites y te dedica unos minutos de su tiempo para animarte en tu proyecto y darte fuerzas cuando te faltan. Eso para mí es tan importante que me gustaría darles todo mi agradecimiento.

facebooktwitterpinterest
  • Julio Fernández - Felicidades por tu condición de profesional, aunque ya lo eras desde que empuñaste una cámara, toda la suerte del mundo y todo mi apoyo para ti.ResponderCancelar

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*