http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

fotógrafa de recién nacidos en madrid

Hola, mi nombre es María José Aparicio, soy fotógrafa y madre de dos hijos. Un día decidí unir mis dos pasiones, la fotografía y los niños, y de ahí nació este proyecto que hoy en día es mi negocio y la profesión más gratificante del mundo.

Todo empezó con un regalo: mi primera cámara réflex. Después de realizar cursos varios y ahondar en diferentes campos y disciplinas, descubrí que la fotografía infantil era lo que realmente quería hacer, y me formé a conciencia con una de las mejores fotógrafas de esta especialidad: Ana Cruz.

Quienes me conocen dicen que tengo una habilidad especial con los niños. Cualquier padre coincidirá conmigo en que no hay nada mejor que ver sonreír a nuestros hijos. Y eso es algo fundamental es mis sesiones.

Si te gusta mi trabajo, solo tienes que contactar conmigo para concertar una sesión. Estaré encantada de conocerte.(Si te preguntas dónde puedes encontrarme, estoy en Colmenar de Oreja, Madrid, pero hago sesiones a domicilio en un radio muy amplio, así que cuéntame dónde estás y hablamos).

 

RESERVA TU SESIÓN AHORA