http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

RECIÉN NACIDOS

Las sesiones de recién nacido las realizo a domicilio. Es mucho mas cómodo para vosotros y para el bebé.

Como son sesiones pensadas para vuestra comodidad, yo me encargo de llevar todo lo necesario (gorritos, mantas, etc.). Sólo necesito una ventana con buena luz natural. Es aconsejable que la casa esté lo más tranquila posible, y muy calentita, ya que la mayor parte del tiempo el bebé está desnudo.

Suele durar de 4 a 5 horas, ya que hay que seguir el ritmo del bebé. Los padres y hermanos también se pueden realizar fotos.

VER GALERÍA RECIÉN NACIDOS

sesiones de recién nacido en madrid

sesiones de emabrazada en madrid

PREMAMÁ

Este tipo de sesión suelen realizarse hacia el final del embarazo, cuando la barriga es más notoria y el cuerpo de embarazada luce en todo su esplendor. La duración aproximada es entre 1 y 2 horas. Lo habitual es hacerlas en exterior, por la tarde, a la caída del sol, que es cuando tenemos una luz más bonita.

Suelo aconsejar pantalón o falda de cintura baja y top para dejar la tripita al descubierto. Aunque si tienes vestidos o alguna prenda especial que te guste también la puedes traer.

VER GALERÍA PREMAMÁS


BEBÉS

Siempre recomiendo realizar las sesiones de bebés a partir del cuarto mes, si bien lo ideal es a los 6 o 7 meses, que es cuando el bebé puede quedarse sentado y da mucho más juego. Se pueden realizar en exterior o a domicilio. Es posible hacer cambios de ropa, aunque no lo recomiendo mucho, ya que el bebé (y más si es pequeño) suele enfadarse. Estas sesiones tienen una duración aproximada de una hora.

VER GALERÍA BEBÉS

sesiones de bebé en madrid

QUÉ ENTREGO

En todas las sesiones entrego 20 fotografías retocadas, en máxima calidad para su libre uso, e impresas en tamaño 15×20 cm.

También puedes hacer álbum digital, ampliaciones o cuadros (precio aparte).

PRECIO

Los precios pueden variar según las sesiones y si quieres alguna cosa en concreto.

Sesiones de bebes, niños y premamá, desde 150€.

Recién nacidos, desde 200€