http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Fotografía de comunión en exterior-Madrid

Las sesiones de comunión al aire libre son un éxito todos los años.

Las suelo hacer en lugares con mucha vegetación y que haya gran variedad de excenarios.

En muchos casos estas sesiones se realizan una vez pasada la fecha de la comunión. De esta forma vamos sin miedo de que se pueda ocasionar algún desperfecto en el traje de comunión. Así también ellos  pueden saltar y correr sin miedo a romperlo, y los padres lo agradecen porque se relajan y disfrutan del momento.

maria jose aparicio fotografiamaria jose Aparicio fotografiamaria jose aparicio fotografia

Si tengo la suerte de que me podáis verme  en la sesión de fotos de vuestro hij@, entenderéis el tiempo que dedico para hacer este trabajo.

Porque no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho mas que eso. Entender su comportamiento, conocer su predisposición, interactuar con ellos y conseguir una complicidad entre ambos. De esta forma puedo captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos, porque la primera comunión es ahora, pero las fotos son para siempre.

maria jose aparicio fotografiamaria jose aparicio fotografiamaria jose aparicio fotografia

Pues bien, si te sientes identificada con mi estilo, soy la fotografía indicada para hacer la sesión de comunión de tu hijo.

No dudes en contactar conmigo lo antes posible. Cada año tenemos un cupo limitado de sesiones de comunión.

 

Te apetece vivir esta experiencia conmigo?

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*