http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Fotografía de comunión en estudio- Madrid

Las sesiones de fotografía  de comunión en estudio, son la excusa perfecta para tener unas fotografías profesionales y creativas de ese bonito momento de la vida del niño.

Cada año disponemos de varios decorados nuevos para las sesiones de comunión en estudio.

El secreto esta en encontrar la magia en algo que se ha estado haciendo de forma mas tradicional, y convertirlo en algo mas nuevo y divertido para ellos.

Porque no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho mas que eso. Buscar su complicidad e interactuar con ellos son algunos de los puntos principales para conseguir este tipo de fotografías.

Es cierto que cada vez hay mas madres que buscan algo diferente para las fotos de comunión de sus hijos. Yo me siento muy orgullosa cuando ellas cuentan conmigo precisamente por ese motivo.

Es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión. Todo ello lleva meses de preparación. Hago la sesión poniendo mis cinco sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado.

Pues bien, si te sientes identificada con mi estilo, soy la fotógrafa indicada para hacer la sesión de comunión de tu hij@.

No dudes en contactar conmigo lo antes posible. Cada año tenemos un cupo limitado de sesiones de comunión.

Te apetece vivir esta experiencia conmigo?

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*