http://mariajoseapariciofotografia.com » Fotógrafa de recién nacidos, bebés, niños y familias en Colmenar de Oreja, Madrid

Sesión de embarazo en Aranjuez – esperando a Mateo

Sin duda la temporada de comuniones es la mas intensa para un fotógrafo, o por lo menos así lo es para mi, ya que entregar todo perfecto y a tiempo es fundamental. Dar prioridad a las comuniones, significa dejar paradas muchas cosas, alguna de ellas, el blog y las redes sociales, que he tenido totalmente ABANDONADAS.

Hoy comienzo la semana poniéndome al día, y que mejor que empezar con el embarazo de esta pareja estupenda, que no tenia el gusto de conocer, pero que enseguida conectamos. Realizamos la sesión de embarazo en Aranjuez, sin duda un sitio precioso para hacer este tipo de fotografías, y aunque ellos no lo conocían estuvieron encantados de pasar una tarde por sus preciosos rincones.

Ha pasado ya un tiempo desde que realizamos estas fotografías, muy pronto recibiré la grata noticia del nacimiento de Mateo.

maria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo aurimaria jose aparicio fotografia- embarazo auri

facebooktwitterpinterest

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*